Telefono(571) 258 6441 - (571) 749 8441       emailinfo@ilsorriso.com.co
 
Acerca de IL SORRISO

 

IL SORRISO es un novedoso concepto de hospedaje, enfocado en el estilo de vida de las personas mayores que proporciona tanto al huésped como a sus familiares, bienestar y calidad de vida integral.

 

Il Sorriso Vita Serena Foto Acerca De 1
Con lujosos acabados, actividades recreativas, asistencia médica y de enfermería las 24 horas del día, exquisita y balanceada alimentación, IL SORRISO es un lugar único que se especializa en las personas mayores entre los 70 y 90 años funcionales o con leve discapacidad, que deseen tener una experiencia renovadora y vivificante en esta importante etapa de la vida.
IL SORRISO es el hogar ideal para las personas mayores, pues aquí nuestro equipo interdisciplinario está comprometido con el bienestar integral de nuestros residentes. Con espacios cálidos y acogedores, distribuidos en 42 habitaciones y diferentes espacios sociales, este hogar ofrece una atención especializada para cada uno de los residentes.

 


Diferentes espacios para compartir

 

La infraestructura con la que cuenta IL SORRISO, gracias a sus amplios espacios como un comedor italiano, salas de descanso y una terraza con vista a toda la ciudad, permite que nuestros residentes puedan disfrutar y compartir su estadía plácidamente y llevar una vida con calidad humana.

Il Sorriso Vita Serena Foto Acerca De 2
Se trata de un lugar placentero e ideal para el adulto mayor y sus familias. Aquí, nuestra decoración está inspirada en crear un espacio cálido, alegre y cómodo para suplir las diferentes necesidades del día a día.

 


Un lugar con todos los beneficios

 

En sus 42 habitaciones, IL SORRISO ofrece servicios de hospedaje mensual con todos los servicios y cuidados integrales, con almuerzo, onces y medias nueves, y la posibilidad de conocer nuevas personas y disfrutar de un ambiente completamente diferente y beneficioso para envejecimiento activo y saludable.

Gracias a su excelente ubicación en la Carrera 21 con Calle 127, este lujoso hospedaje está localizado cerca a importantes centros de salud y comercio como la Clínica Reina Sofía y el centro comercial Unicentro. Además, dentro de sus instalaciones cuenta con lavandería, oratorio propio, salas de televisión, de lectura y punto de alimentación.

Il Sorriso Vita Serena Foto Acerca De 3
circle2

42 amplias y luminosas habitaciones con baño privado, closet, balcón propio, calefacción, servicio de televisión por cable, Wi-Fi, teléfono, y timbre de emergencia.

circle2

Sala de visitas con televisor en cada piso. 2 ascensores amplios. Sala principal y comedor.

circle2

Sala de juegos y eventos especiales.

circle2

Estación de enfermería en cada piso, con control computarizado de las llamadas de emergencia de las habitaciones.

circle2

Consultorio médico.

circle2

Terraza con diseño especial y vista a la ciudad.

circle2

Lobby italiano.

circle2

Cocina.

circle2

Oratorio.

circle2

Jardín.

circle2

Rampas de acceso al edificio.

circle2

Lavandería.

circle2

Planta eléctrica.

circle2

Caldera a gas para el funcionamiento de la calefacción y del agua caliente.

circle2 Parqueadero de visitantes.

 


Testimonios