Telefono(571) 258 6441 - (571) 749 8441 - (57) 321 451 6723
emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook
Instagram

Servicios

 

IL SORRISO ofrece un nuevo concepto de vivienda asistida para personas mayores y está orientado a brindar un mayor bienestar a las personas entre los 70 y 90 años, funcionales o con leve discapacidad, que deseen tener una experiencia renovadora y vivificante en esta importante etapa de sus vidas.

Il Sorriso Vita Serena Foto Hospedaje Integral Il Sorriso Vita Serena Foto Lavandería y Aseo

Hospedaje integral

42 habitaciones con baño privado, calefacción, balcón, closet, teléfono, servicio de internet, y televisión por cable.

Lavandería y servicio de aseo

Comprende el servicio de limpieza de las instalaciones, cuartos, zonas comunes y lavandería de las prendas de los residentes.

 

Il Sorriso Vita Serena Foto Amplios Espacios Il Sorriso Vita Serena Foto Restaurante

Amplios espacios con ubicación privilegiada

Amplias zonas comunes como restaurante, salas, terraza con hermosa vista, oratorio propio. Todo en una ubicación privilegiada.

Restaurante

Cinco comidas diarias, según el menú elaborado por la nutricionista.

 


Servicios asistenciales

 

Il Sorriso Vita Serena Foto Apoyo Médico Il Sorriso Vita Serena Foto Apoyo Enfermería

Apoyo médico

Ofrecemos examen médico de ingreso, valoraciones mensuales de mantenimiento de salud, y supervisión básica para detectar oportunamente cualquier cambio del estado de salud física y emocional de nuestros residentes.

Enfermería 24 horas

Apoyo básico de enfermería las 24 horas. Contamos con jefes y auxiliares de enfermería, distribuidos en estaciones en cada uno de nuestros pisos, los cuales se encargan de la recepción y administración de medicamentos y la toma de signos vitales.

 

Il Sorriso Vita Serena Foto Apoyo Gerontología Il Sorriso Vita Serena Foto Apoyo Nutricional

Apoyo gerontológico

Contamos con un profesional experto en potencializar las capacidades de las personas mayores y junto a él desarrollamos programas de integración sociocultural y actividades recreativas, dirigidas a la distensión y aprovechamiento del tiempo libre, en un espacio donde nuestros residentes pueden compartir y conocer a nuevas personas, logrando un bienestar integral.

Apoyo nutricional

Valoración inicial al momento del ingreso, valoración trimestral y elaboración de menús basados en los protocolos geriátricos de nutrición y ajustados a su necesidad médica.

 


Testimonios